¿Puede la innovación social dar respuesta a nuestros mayores retos?

Conferencia a cargo de Simon Willis. 8ª Jornada Anual del Instituto de Innovación Social de ESADE. ESADEFORUM Barcelona, Jueves 26 de febrero de 9:00 a 17:00 h.

 Simon Willis, CEO de Young Foundation, tratará de darnos respuesta y suscitar debate en torno a las siguientes preguntas ¿Puede la innovación social dar respuesta a nuestros mayores retos? ¿Tiene la innovación social el poder suficiente para tratar con la complejidad y la dimensión de los grandes retos que afrontamos, la creciente desigualdad hasta niveles extremos, el cambio climático, unos niveles insostenibles de deuda, la financiación y la inestabilidad económica? ¿Nos hemos centrado demasiado en las innovaciones sociales incrementales y hemos descuidado las más radicales o disruptivas?
Simon Willis, a lo largo de los años, también ha trabajado estrechamente con numerosos gobiernos sobre el compromiso ciudadano y las estrategias de innovación abierta a gran escala. Dirigió un grupo de innovación social en Cisco Systems y ha impulsado varias organizaciones no lucrativas, algunas de ellas centradas en la sostenibilidad urbana y la innovación social.

Para más información: Instituto de Innovación Social de ESADE
E-mail: innovacionsocial@esade.edu

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s